kamasutra en carnavales

Kamasutra en Carnavales

Carnavales, Una fiesta loca con Kamasutra

El Carnaval es una fiesta internacional que da comienzo despidiendo la formalidad para dar la bienvenida a la irreverencia y la fantasía. Como nos encanta festejar Carnavales no unimos a la fiesta con un Kamasutra muy divertido. 

Disfrazarse tiene múltiples beneficios a nivel personal y sexual. Usar disfraces como recurso para la intimidad en compañía puede ayudarnos a mantener el factor sorpresa, a encender la chispa de la novedad en nuestras relaciones sexuales y a hacerlo mucho más divertido.

Estos son los beneficios de usar disfraces en las relaciones sexuales: 

  • Ayuda a cambiar de rol: los disfraces nos dan un empujoncito que a veces es necesario para adoptar un papel diferente al habitual. Ayudándonos a desinhibirnos, sentirnos liberad@s y más segur@s. 
  • Novedad: puede ayudarte a salir de la rutina sexual, probar algo nuevo y evitar así caer en la rutina. 
  • Diversión: fingir ser alguien que no eres puede ayudar a olvidar las preocupaciones relativas a nuestra propia vida.
  • Fortalece la relación: superar las vergüenzas de que te vean disfrazad@ fortalecerá vuestra complicidad y os ayudará a estrechar lazos.
  • Imaginación: los disfraces son un gran potenciador de fantasías… Como ya sabrás, las fantasías son el combustible del deseo sexual.
  • Conoceros mejor: muchas veces el “anonimato” que nos otorgan los disfraces nos permite mostrar rasgos de nuestra personalidad que normalmente están ocultos por la timidez.

Ahora no hay excusa para ponerte el disfraz de tus fantasías durante las relaciones sexuales en carnaval. Seguramente ya tienes alguna idea, pero por si acaso dejamos algunas propuestas.

Posturas del Kamasutra para Carnavales

69 Bufones 

Los bufones son unos de los personajes más populares de la comedia del arte. Además, el 69 es la postura más popular para el sexo oral.

Una de las dos personas se acuesta bocarriba, y la otra pareja se tumba encima, pero en sentido invertido. Una vez colocados, se lamen los genitales mutuamente. No olvides usar las manos que tienes libres para seguir estimulando simultáneamente el cuerpo de tu pareja.

Kamasutra en Carnavales - 69 Bufones

De Flor en Flor

Esta es una colorida variante del «misionero”, donde la persona penetrada se tumba bocarriba sobre una superficie elevada con las piernas en alto, mientras la otra pareja se coloca de pie. Si lo deseáis, podéis añadir una almohada bajo la cadera de la persona penetrada, con esta pequeña variación que eleva la pelvis, se favorece una penetración más profunda y una estimulación más intensa.

La persona penetrada tiene libertad de movimiento de la pelvis, y la otra puede dirigir la penetración mientras amb@s disfrutan del contacto visual. Es una postura intensa y divertida.

Kamasutra en Carnavales - De Flor en Flor

Enmascarad@s 

Es una postura pensada para que la persona penetrada asuma el ritmo y la intensidad. Lo divertido, es imaginar la cara de placer de la pareja debajo de la máscara. Dejaos guiar por el lenguaje corporal, o incluso utilizad el “anonimato” de la máscara para desinhibiros.

La pareja que penetra se sienta en el borde de la cama, y la otra se sienta encima con las piernas abiertas, controlando así la profundidad y el ritmo del a penetración.

En esta postura se produce la estimulación del perineo o punto G. ¡Una sensación realmente placentera!

Enmascarados Kamasutra en Carnavales

Polvo de Hadas 

La «Hada» se posa en la cara de su pareja mientras esta la sostiene de la cadera con firmeza. Esta primera lleva el control por que puede acercar o alejar sus genitales de la boca de la pareja.

Es importante mantener el contacto visual para transmitir el placer que amb@s sentís y ¡respirar la magia que flota en el aire!

Se requiere cierta forma muscular en las piernas, concentración y equilibrio de la persona que recibe la estimulación. Recuerda que, aunque vayas disfrazada de hada, ¡no puedes volar!

Polvo de Hadas

Payasadas

¡Hazme el payaso! Una de las dos personas se tumba en una superficie elevada, como una cama o encima de una mesa, con las piernas en alto para dejarse llevar por el inmenso placer. La otra persona se coloca de rodillas o en una silla dependiendo de la a situación, teniendo en todo momento el control de la estimulación.

¡Dejarás a tu pareja sin respiración… y no precisamente de risa!

Payasadas

Perrito

Es una de las posturas favoritas para todo el mundo incluidos los perros, desde tiempos inmemorables. Solo hay que consultar textos clásicos para ver la cantidad de veces que se hace referencia a esta placentera postura.

Una de las dos personas se coloca apoyándose en manos y rodillas, la otra persona penetra desde atrás, bien manteniendo la espalda recta o bien dejándose caer sobre la espalda de quien esta a «cuatro patas» así puedes acceder a sus pezones. Se logra una penetración muy profunda y la persona que penetra tiene pleno control de la misma.

Kamasutra en Carnavales Perrito

Piratas 

Una de las dos personas será prisionera de l@s piratas, por lo que una pareja se tendrá que tumbar en la cama y doblar ligeramente las piernas. La otra pareja pirata se sienta encima, dándole la espalda para tener acceso a la vulva o al pene y al ano.

De esta manera se estimula la zona G «si la persona penetrada tiene vulva» o el punto P «si la persona penetrada tiene pene», de la persona sentada mediante la penetración. Además, la persona penetrada puede estimular el ano de su pareja con los dedos… ¡la vida pirata, la vida mejor!


Pues como has visto, si al sexo le pones un poco de fantasía y unos disfraces, puede resultar mucho mas excitante. En Carnavales tienes una excusa perfecta para dejar volar tu imaginación con ayuda del kamasutra y ser quien quieras ser.

Reacciones y Comentarios

Comentarios

Sin comentarios aún