los fetiches que mas gustan a hombres y mujeres

Los Fetiches más Comunes

Un fetiche no tiene por qué ser solo sexual, aunque pueden calentar cuerpo y mente, muchos sirven para sentir una mayor atracción por alguna persona, son detalles muy personales, en este articulo mostraremos algunos de los fetiches mas comunes.

En el caso de que el objeto sea imprescindible para conseguir el placer estaríamos hablando de una parafilia. Existen infinidad de parafilias, desde una de las más conocidas, como la altocalcifilia (sentirse atraído por los tacones altos), hasta la brontofilia «excitarse con las tormentas» o la agalmatofilia (excitarse con los maniquíes u objetos inanimados).

El fetichismo por prendas de látex o de encaje son muy comunes, la ropa interior son preciados tesoros para muchos fetichistas, pero las partes del cuerpo o características concretas de las personas forman parte también del placer de muchos. Puede ser una atracción sexual por embarazadas, obesas, mayores e incluso el caso de la eritrofilia (excitarse con las personas que se ruborizan).

El fetichismo en el caso de ser un parafilia, puede convertirse en un problema para quien lo vive ya que lo persigue de forma obsesiva y no logra alcanzar placer sexual sin su fetiche, afectando a su vida social y laboral. Si no se consigue excitación sin el fetiche, se busca de forma compulsiva y causa remordimiento, es imprescindible la búsqueda de asesoramiento profesional ya que puede generar sufrimiento, existen tratamientos y médicos especializados.

Fetiche de Arte

El arte, atrae a muchas mujeres y hombres. Las personas que sepan manejar elementos artísticos denotan una sensibilidad muy sensual. Las actividades de fotografiar, pintar y tocar un instrumento musical triunfan en este sentido y son requisitos para algunos hombres y mujeres.

La esencia bohemia de cantautores y chicas naif de aspecto amargado es muy demandada en determinados sectores de la sociedad.

Fetiches Comunes - el Arte

Fetiche del Flow

¿Qué es el Flow? Es estilo, es buen rollo, es la brisa que te atrae. Es una sucesión de detalles que estallan de manera simultánea, es la forma de ser, ligera a la par que rompedora, que acoge la forma de vestir, los complementos, los movimientos, las miradas, el humor.

Es una filosofía de vida que es innata y que se potencia con música, baile, imágenes, etc. Tiene un fuerte componente urbano, de elegancia de suburbio, gorras, grafitis, tatuajes y piercings. Justin Timberlake, Bruno Mars, Alicia Keys, Rihanna y Black Eyed Peas, son algunos ejemplos.

Las personas con Flow no caminan… se deslizan por el mundo… aunque ni siquiera se propongan serlo. Es arte humano con un toque gamberro. Y eso se convierte en material seductor para muchos jóvenes de hoy en día, la ropa ancha, los patines o las bicicletas son algunos de los complementos que reinan en este fetiche.

Fetiche de los Dientes

Los dientes son un mundo y podrían hacerse hasta tratados filosóficos sobre ellos. Aunque el ideal de la sociedad parece estar ligado a la perfección de la dentadura, a muchas personas les atraen con los dientes imperfectos, ya sean montados o que sufran diastema «dientes separados». No hablamos de dientes carcomidos, sino de algo decente que, por pequeños detalles, se salga de la perfección.

Fetiches Comunes - los dientes

Fetiche del Olor

A todos nos gustan los buenos olores en las personas, pero siempre hay tipos de olor, más ácidos, más dulces, más fuertes. El olor a hombre, el olor a mujer, el olor a limpio, el olor a naturaleza, el olor a crema…

No olvidemos que el sudor de hombre es excitante para las mujeres por la actuación de las feromonas. En general, los olores empalagosos no suelen triunfar. Hay olores que te atraen como si de un imán se tratara, sobre todo cuando lo asocias con una persona que te gusta.

Fetiche de la Barba

La barba en los hombres se ha convertido en un fetiche. Los hombres y las mujeres se derriten con la barba poblada que los hípster han implantado. Destaca la hombría, libertad y sabiduría. Una buena barba es la marca de los leñadores que huelen a bosque de California. Es un juego perfecto entre filosofía urbana y masculinidad.

Fetiches Comunes - la Barba

Fetiche de los Pies

La podofilia, es el fetiche de muchos, sobre todo si se tiene preferencia por los pies de las mujeres, estos suelen estar más cuidados y suelen aparecer en ambientes eróticos.

Un ejemplo es Quentin Tarantino, fetichista de los pies «en todas sus películas aparecen pies desnudos en primer plano».

Un fetichista del pie se puede excitar sexualmente al ver, tocar, acariciar, chupar, cosquillear, lamer, masajear, besar u oler los pies de otros. Es el fetiche más común entre los millennials, la mayoría de los jóvenes coinciden en que les excita.

Existen también fetichistas que disfrutan castigando los pies de otras personas, pero éstos representan una variante de BDSM, sin relación con el fetichismo de pies convencional.

Fetiche de Manos

El Parcialismo, es un fetiche con el que te sientes atraído sexualmente por las manos. Esto puede incluir la atracción sexual a un área específica, como los dedos, la palma o las uñas , o la atracción a una acción específica realizada por las manos.

Las manos deben estar bien cuidadas. En las mujeres, las uñas pintadas apuntan hacia un instinto provocativo, prácticamente felino, aunque muchos también disfrutan de las uñas a medio pintar.

Las manos de las chicas suelen ser delicadas, independientemente de la personalidad. Las manos de los chicos deben ser muy masculinas, es decir, con alguna vena saliente, grandes y con la capacidad tanto de colocar ladrillos como de firmar leyes. Las imperfecciones, durezas, cicatrices, que indiquen algún tipo de esfuerzo ante los peligros de la vida, también son atractivas.

Fetiche de Ropa Grande

El estilo oversize es maravilloso en las mujeres. Cuando una mujer lleva puesta alguna prenda masculina, se vuelven ligeras y sobre todo, acaban por formar parte de uno si esa ropa es de ellos. Una chica con ropa ancha sabe lo que se hace, ya sean jerseys, camisetas o pantalones.

Fetiches Comunes - Ropa Grande

Fetiche del Calzado

El retifismo, es una parafilia que se define por la atracción fetichista por los zapatos. Este fetiche es más común en los hombres que las mujeres, les gusta deleitarse visualmente con la silueta de ellas diez centímetros más altas gracias a los tacones.

El zapato de una mujer es muy importante a la hora de seducir. Dice mucho de la personalidad de la gente y es capaz de generar atracción. Los tacones y botas altas tienen gran aceptación entre las personas que se sienten atraídas por mujeres.

Los tacones estilizan la figura de la mujer, desde la punta de los pies hasta la cintura y otorgan autoridad, a la que muchos hombres y mujeres no se pueden resistir. Una buena zapatilla de deporte en una chica arreglada informalmente también causa furor entre chicos y chicas.

Fetiche Ropa de Trabajo

Los hombres, un buen traje, con su cinturón, tirantes y corbata desprende poder, seguridad y elegancia. Un atuendo de gentelman que alcanza cotas de estilo casi inconquistables.

Las mujeres, con traje de chaqueta y una posición de autoridad, son la seducción en persona y buen gusto vistiendo. Son fetiches que siguen triunfando entre los hombres y mujeres que buscan lo más auténtico de la especie, siempre con el detalle sofisticado que toda ropa formal debe incluir.

Fetiche Común Ropa de Trabajo

Fetiche de Marcas en la Piel

La estigmatofilia es la atracción por los tatuajes, piercings, cicatrices y lunares, es un fetiche muy popular entre los jóvenes. Podemos ver piercings en los pezones, en el pene, el ombligo, la lengua y en otras partes del cuerpo, el elemento estético es cada día más importante.

Los lunares sexys, son marcas que marcan la diferencia y el carácter único de las personas. Al igual que con las pecas, que aportan personalidad al rostro y espalda.

Las cicatrices también son maravillosas para quienes les encanta las señales de la vida dura. Las cicatrices pertenecen a la gente de la calle, con experiencias e historias increíbles.

Fetiche de Globos

El fetichista de globos o “looner” es una persona que incluye globos en su vida sexual. En este caso cada persona tiene sus preferencias, por ejemplo, algunas se deleitan con el estallido de globos, a otras les encanta sentarse y acostarse sobre ellos.

Existen webs en las que se venden vídeos donde se pueden ver chicas ligeras de ropa hinchando, acariciando, sentándose y frotándose encima de globos. Sin embargo, el chirrido del látex a la mayoría nos provoca piel de gallina.

Fetiche de Voyeurismo

El interés sexual o la práctica de observar a otras personas involucradas en comportamientos íntimos, como desnudarse, practicar alguna actividad sexual u otras acciones que generalmente son privadas, es uno de los fetiches más comunes.

Fetiche de Toonofilia

La toonofilia es la atracción sexual y romántica de un ser humano hacia un personaje de dibujos animados, manga o anime. 

Según Google este fetiche es uno de los más buscados, el “Hentai” (es como se denomina el género del manga y el anime pornográfico) es el término más buscado entre los usuarios españoles y a nivel mundial es la 4ª categoría sexual más vista.

Fetiche Común Toonofilia

Fetiche de Disfraces

Para muchas personas, los disfraces hacen que sus relaciones sean todavía más excitantes. Ponerte un antifaz, una máscara, un vestido inocente… puede hacer que las fantasías no tengan limites. 

Parece que los disfraces vienen dados por los catálogos de Carnaval, los disfraces de chica suelen ser sexys, en cambio, el de los chicos casi nunca insinúan. Desde aquí lanzo una petición, para que los catálogos de Carnaval aparezcan más disfraces de hombres sexys.

Fetiche de Lencería

La misofilia hace referencia a la excitación sexual de ciertos tipos de ropa interior, bragas, medias, tangas, pantys, sujetadores u otros artículos. Los diferentes tipos de tejido de lencería pueden haceros experimentar sensaciones placenteras y ayudan a elevar el deseo.

Fetiche de la Infidelidad

El cuckqueaning, es la fantasía de la infidelidad consentida, cuando veo a mi pareja tener relaciones sexuales con otra mujer, sería como un adulterio consentido. Luego cuando estoy muy caliente me uno a ellos.

Cada persona es un mundo y los fetiches así lo demuestran. Tener un fetiche no debería ser extraño, ni debería avergonzaros y tampoco deberías ocultárselo a tu pareja, a veces puede ocurrir lo inimaginable.

Reacciones y Comentarios

Comentarios

Sin comentarios aún