lactofilia vampiros blancos

Lactofilia – Vampiros Blancos

La lactofilia es una parafilia que implica una atracción sexual hacia la lactancia materna o hacia la leche materna.

Esta parafilia puede manifestarse de diversas maneras, como el deseo de beber leche materna directamente del pecho de una mujer lactante, el deseo de ver a una mujer lactante, o el deseo de ser amamantado como un bebé por una mujer lactante.

La lactofilia es una parafilia poco común y puede ser objeto de controversia debido a la naturaleza de su objeto de deseo.

Aunque puede haber aspectos inocuos y consensuados de la lactofilia, es importante destacar que cualquier comportamiento sexual o actividad que implique a una persona que no haya dado su consentimiento es inapropiado y puede ser considerado abuso o agresión sexual.

Vampiros Blancos

El término «Vampiro Blanco» es utilizado por especialistas y psiquiatras desde hace tiempo en países europeos.

Como con cualquier otra parafilia, si una persona siente que su atracción hacia la lactancia materna interfiere con su vida cotidiana, es recomendable buscar ayuda de un profesional de la salud mental.

En psiquiatría, las parafilias estudian el patrón de comportamiento sexual de las personas, y dentro de esa generalidad la lactofilia estudia patrones en sujetos que adquieren este tipo actos para transformarlos en una vía para llegar al acto sexual.

Cómo operan los vampiros blancos

Estas personas incurren en acoso, ya que navegan por las redes sociales mediante perfiles falsos y en algunos casos llegan e integran grupos de lactancia con el fin de obtener fotos, videos o relatos de su interés.

Este modus operandi también les permite contactar a sus víctimas de manera personal.

Cómo detectar un vampiro blanco

Los vampiros blancos, pueden perder el sentido común obsesionados con su deseo. Suelen empezar la conversación haciéndose pasar por padres, sanitarios o estudiantes de la salud.

Las preguntas al inicio no son sospechosas, hasta que van subiendo de tono, cómo son tus pezones, te excita que los chupe el bebé, has pensado en que hay hombres a los que les gusta…

Que hacer si detecto uno

Primero estar segura que es un «Vampiro Blanco», cuando estés totalmente segura, hacer pantallazo en su perfil de red social, y difundir en grupos de maternidad. De esa manera nos ayudamos entre todas a evitar este tipo de acosos.

Además, insisten en la necesidad de que las víctimas de este tipo de acoso se acerquen a denunciar.

Reacciones y Comentarios

Comentarios

Sin comentarios aún